Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero y además, se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, causantes de serias enfermedades a los habitantes de la zona, en especial a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero...
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Penosa secuela de una película que ya de por sí era bastante cutre pero que gozó de cierto éxito, como no. De nuevo vemos a Steven Seagal luciendo musculitos y disparando a todo aquel que se enfrente a él. Este tipo de películas dan pena, no porque su guion sea tan pobre, sino porque logren llegar a países que no tienen la culpa de su existencia, destrozando la vista a todo aquel que la vea. Huyan.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 24 de Agosto de 2005
Primero recalcar que en realidad no es una secuela de "en tierra peligrosa", puesto que no tiene nada que ver con la misma, pese a que la hayan traducido asi.
Respecto a la pelicula....pues es bastante inferior a muchas de el, y para la gente que no les gusta este actor la odiaran, pero a mi personalmente no me parecio tan mala. Hay buenas escenas de artes marciales, y bien coreografiadas, y buenas dosis de accion, y alfin y al cabo eso es lo que se busca al ver una pelicula de seagal. se me hizo entretenida. Hay peliculas de accion mucho peores que esta, y viendo las ultimas que ha sacado recientemente este actor, es bastante aceptable.